Nosotros

[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»nosotros»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=».vc_custom_1598312792289{padding-top: 20px !important;}»][vc_column_text]

Nosotros

 

Somos una empresa orgullosamente Mexicana líder en el tratamiento de agua para la industria con oficinas en Mexicali, Guadalajara y Monterrey.

Xtrident Comenzó a revolucionar la forma en que los servicios de tratamiento de aguas industriales pudieran beneficiar a las empresas. Con una visión de valorización a través del servicio, Xtrident ha ayudado a empresas a ahorrar millones de dólares mediante la conservación de energía y agua, elevando productividad y eficiencia. Nuevamente lo estamos haciendo con Programas Especiales como Servicio Completo de una Sola Fuente y Opciones de Valor

Los procesos industriales requieren, para el desarrollo de su actividad, abundante agua de calidad.

Por ello realizamos estudios a medida y diseñamos tratamientos de agua apropiados para las diferentes aplicaciones, considerando la mejor tecnología, rendimientos, garantía, consumos,…

Generar esta agua es nuestro objetivo, y para lograrlo recurrimos a tecnologías de:

  • Filtración (UF, NF, MF)
  • Ósmosis Inversa.
  • Carbón Activo
  • Descalcificación
  • Resinas de intercambio iónico
  • Materiales Filtrantes

Tratamiento Industrial del Agua

Por otro lado, los diferentes circuitos de agua industrial requieren de tratamientos específicos para su correcto acondicionamiento. Xtrident cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en diseño, implantación y control de tratamientos químicos para:

  • Circuitos de refrigeración evaporativos: Inhibidores de corrosión e incrustación, biocidas específicos, alguicidas, biodispersantes.
  • Calderas de vapor: Antiincrustantes y acondicionadores, inhibidores de corrosión para caldera y línea de condensados.
  • Circuitos cerrados de refrigeración: Tratamiento integral para control de incrustación y corrosión.

Xtrident ha demostrado su capacidad para manejar los programas de tratamiento de agua en todas las áreas de manera costo-eficiente. Nuestra práctica de diseñar a la medida cada programa de tratamiento de agua, satisface las necesidades del cliente y rinde sus frutos en ahorros de agua y energía con un mayor rendimiento en la inversión.

El rendimiento de la inversión para nuestros clientes industriales es la parte esencial del método sistemático de Xtrident. Mediante el control de la corrosión y la eliminación de los depósitos de suciedad y sarro, los sistemas de enfriamiento de agua y calderas apoyan operaciones críticas y alcanzan objetivos empresariales que mejoran las ganancias. El ahorrar agua y energía son objetivos importantes para muchos de nuestros clientes.

 

Xtrident es líder en la industria de suministro de programas de tratamiento ambientalmente compatibles para combatir la corrosión, depósitos de escama mineral y crecimiento microbiológico en los sistemas de enfriamiento de agua y sistemas de aire acondicionado de gran escala. Cada programa está diseñado para su tipo específico de sistema de enfriamiento de agua. Los diagnósticos hechos en planta y pruebas especiales, tales como las evaluaciones de cupones de corrosión, garantizan la efectividad permanente del programa.

 

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Constantemente nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes anticipándonos a las necesidades y dando una respuesta más rápida y con mejores soluciones que la competencia. Buscamos una relación a largo plazo, donde continuamente ofrecemos mejores opciones y rendimiento en su inversión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]